Dra. Lizette Quiroz

PSIQUIATRÍA DE ENLACE

 “Cuido de tu salud mental durante el curso de la enfermedad oncológica y trabajo junto contigo para lograr bienestar emocional”

FORMACIÓN

La DRA. QUIROZ realizó la especialidad en PSIQUIATRÍA en el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz”.

 

Cuenta con un postgrado en PSIQUIATRÍA DE ENLACE por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en dónde se especializó en la atención emocional y mental de pacientes con enfermedades crónicas y padecimientos oncológicos. Gracias a su colaboración en el Departamento de Dolor y Cuidados Paliativos del Instituto, la Dra. Quiróz tiene  amplia experiencia en el tratamiento de pacientes con cáncer avanzado.

 

Cuenta además con una estancia en el “Centre of Addiction and Mental Health” en Toronto, Canadá, en donde realizó estudios sobre neuro-imagen funcional en demencias y en el manejo farmacológico de pacientes con trastornos mentales resistentes a tratamiento.

Mantener un adecuado estado de ánimo mediante un tratamiento especializado y oportuno

Ayudar en el proceso que conllevan las distintas etapas de la enfermedad oncológica y proporcionar herramientas emocionales para afrontarlo

Guiar al paciente y a su familia en la toma de decisiones

ENFOQUE CLÍNICO

La Dra. Quiroz

es experta

en el tratamiento

y manejo de diversos

cambios emocionales

que pueden presentarse

en el curso de un padecimiento

oncológico

 

TOP ONCOLOGY® MÉXICO 2019

Aviso de privacidad